Contenidos para webs

¿Necesitas crear contenido que multiplique las visitas de tu página?

La autora de este blog es una lingüista experta en redacción de contenidos para desarrollos online. Compartirá algunos consejos sobre creación de contenidos para páginas web, blogs, anuncios o flyers, redes sociales, catálogos, cartelería, etc.

Vamos a aprender también a desarrollar investigaciones de contenido para que tu blog tenga los posts más llamativos sobre el tema que elijas. 

l

Redacción de contenidos para tu web

l

Blogs, artículos, flyers, redes sociales, catálogos...

l

Redacción SEO

U

investigación sobre los temas de tu web

Especialista en blogs

 

¿Tienes un blog en tu negocio y no dispones de tiempo para escribir?, ¿deseas publicar artículos periódicamente y la redacción no es lo tuyo?, ¿quieres que tus clientes te sigan con contenidos actualizados?

 

Si tienes una tienda online o cualquier otro negocio con un blog, nosotros te ayudamos a crear contenido de calidad. Sigue nuestros artículos en esta sección y te orientaremos en la creación de contenidos.

Si lo necesitas, en este blog podemos recomendarte escritores y lingüistas que se encargarán de crear contenido de calidad, especializados en edición de contenidos, redacción y comunicación persuasiva. Es suficiente con que les concretes una idea para tu blog y ellos la convertirán en un artículo adaptado a tus clientes, con imágenes y estudio previo de palabras clave para que tu nueva entrada te posicione en los buscadores. Escribe a info@blablaweb.es y te pasaremos los mejores contactos.

Pero si deseas crear tú mismo, lee nuestros consejos y recomendaciones aquí. Periódicamente iremos ofreciendo técnicas para que tú puedas crear contenidos hechos a mano y 100 % originales para atraer a tus clientes. A veces un blog o un contenido útil es la forma en que el cliente te encuentra en la red y llega a tu negocio. Es necesario estudiar previamente los temas de tu negocio, el destinatario y las palabras clave por las que pueden encontrar tus productos o servicios. Lo mejor es realizar una investigación profunda acorde al tema que elijas.

Próximamente hablaremos de la creación de contenido para atraer a tus clientes, de la elección de imágenes libres de derecho y de la gestión de tu propio blog.